Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Términos y Condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web, es importante que sepa que al ingresar, navegar o realizar cualquier compra en www.eurote.com.mx (o cualquiera de las urls derivadas), usted está aceptando los Términos y Condiciones descritos a continuación.


Cabe señalar que algunas ofertas o servicios que se publiquen en este sitio pueden estar sujetas a Términos y Condiciones adicionales, los cuales se mencionarán en las páginas o anuncios que contengan dichas ofertas o servicios.


Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de usted en el sitio www.eurote.com.mx y sus relaciones con Comercializadora Sueca de México S.A. de C.V., sociedad constituida conforme a las leyes mexicanas, en lo sucesivo “EURO TE”.


EURO TE se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.


Al utilizar el sitio www.eurote.com.mx usted se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar el sitio www.eurote.com.mx con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  2. Copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el sitio www.eurote.com.mx, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de EURO TE.
  3. Modificar o manipular los logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del sitio www.eurote.com.mx, salvo que se cuente con la autorización por escrito de EURO TE. Cabe señalar que el sitio www.eurote.com.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en él, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, a favor de EURO TE.
  4. Suprimir o modificar, de manera parcial o total el sitio www.eurote.com.mx, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el sitio www.eurote.com.mx.
  5. Todo acto o intento para extraer a través del sitio www.eurote.com.mx información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del sitio www.eurote.com.mx; todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al sitio, así como a sistemas informáticos de terceros.

EURO TE no asume ninguna responsabilidad y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros en los comentarios de los artículos publicados en la sección “Te Lovers Blog”. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y EURO TE no asume responsabilidad alguna frente a ello.


Para la conveniencia de los clientes de EURO TE, el sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de EURO TE, por lo que EURO TE no es responsable del contenido de los sitios web fuera del sitio www.eurote.com.mx.


Para realizar cualquier compra será necesario que se registre como usuario, quedando bajo su responsabilidad todas las actividades y solicitudes que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario, por lo que le sugerimos mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial.


ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Las descripciones y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso, ya que al igual que las fotografías, son expuestos en www.eurote.com.mx a modo orientativo.


RESPECTO A NUESTROS TÉS Y TISANAS

Tanto lo que se habla en los artículos de la sección “Tea Lovers Blog” como lo que se dice en el sitio www.eurote.com.mx respecto a la funcionalidad o propiedades de cada producto, está basado en estudios internacionales hechos por terceros, por lo que EURO TE no se hace responsable si las propiedades terapéuticas mencionadas no tienen ese efecto específico en el organismo de la persona que lo consume.



DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍAS

Todos los productos que se ofrecen en el sitio www.eurote.com.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias. En caso de que algún producto solicitado en un pedido se encuentre agotado, EURO TE le notificará esta situación vía correo electrónico para ofrecerle alguna sustitución por un producto similar o bien, gestionar el reembolso parcial únicamente por el momento pagado por el producto que al estar agotado no sea posible surtir.


PRECIOS

Todos los precios de los productos publicados en el sitio www.eurote.com.mx incluyen IVA, además son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes a su envío. El costo del envío se detallará aparte en cada pedido y deberá ser aceptado y pagado por el comprador previo a que se realice el envío.


Para compras superiores a $699.00 MXN, el envío será gratis.


Para compras inferiores a $699.00 MXN, el envío tendrá un costo de $130.00 MXN.

 

Si la dirección de envío proporcionada por usted al momento de realizar su compra en www.eurote.com.mx está clasificada por la paquetería como “Zona Extendida”, se le enviará una notificación al respecto vía correo electrónico informándole el monto extra asignado por la paquetería para realizar el envío. En esta notificación se indicará además el número de cuenta para cubrir el costo adicional del envío, ya sea si el paquete se envía al domicilio indicado por el cliente (Usted) o si se envía a alguna sucursal ocurre de la paquetería correspondiente.

 

Si por alguna razón el precio de algún producto se encuentra en $0.00 o $ 0.01, le pedimos contactarnos vía correo electrónico a atencionclientes@eurote.com.mx para proporcionarle el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que estos artículos no tienen precio o que se regalan. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.


POLÍTICA DE PAGO

Al momento de seleccionar “Continuar a forma de envío”, después de haber ingresado la dirección de envío, usted podrá verificar el monto total a pagar, los productos seleccionados y el costo del envío correspondiente. El pago se puede realizar por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, con tarjetas de débito mexicanas de los bancos más importantes del país. Esto se hace a través del proveedor de servicios para procesar pagos Conekta, al cual EURO TE deslinda de cualquier responsabilidad en relación al sitio web www.eurote.com.mx
  • Por medio de la plataforma de pagos Paypal.

  • Pagando en efectivo en tiendas OXXO mediante OXXO PAY, servicio operado por Conekta, al cual EURO TE deslinda de cualquier responsabilidad en relación al sitio web www.eurote.com.mx. Al seleccionar este método de pago, el comprador recibirá vía correo electrónico una boleta de pago (EURO TE | OXXO PAY) con la referencia numérica que deberá dictarle al cajero para efectuar el pago del pedido. OXXO cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago.

  • Pago vía transferencia. Esto se hace a través del proveedor de servicios para procesar pagos Conekta, al cual EURO TE deslinda de cualquier responsabilidad en relación al sitio web www.eurote.com.mx.
    En el momento de seleccionar esta opción, Conekta envía un mail al comprador con un número de referencia para proceder al pago.

El número de pedido que se asigna al realizar una compra por medio de nuestra tienda online no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden recibirá una notificación vía correo electrónico. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se le envían los productos. Para dudas o aclaraciones al respecto le pedimos contactarnos vía correo electrónico a atencionclientes@eurote.com.mx.


EURO TE se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio www.eurote.com.mx. Según los resultados de dicha validación, EURO TE podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de los casos, EURO TE le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto.


Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita y enviada al cliente vía correo electrónico, en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costos distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

  • El producto no se encuentra disponible
  • Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse
  • Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido susceptible de constituir fraude
  • No podemos realizar la entrega en la dirección que indica
  • Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control

Si usted cuenta con un código promocional que acredite algún descuento, compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional para la misma compra y que los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez. El uso de códigos promocionales está limitado a uno por usuario. Para que el descuento sea aplicado a la compra, el código promocional deberá ser ingresado antes de concretar el pago, de lo contrario el descuento no podrá ser considerado para dicho pedido. Será responsabilidad del usuario verificar que el sistema le haya aplicado correctamente el código promocional. Para dudas o aclaraciones al respecto, le pedimos contactarnos vía correo electrónico a atencionclientes@eurote.com.mx.


FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, una vez que haya confirmado su pedido, nuestro sistema le solicitará ingresar los datos para poder facturar su pedido el mismo día.

En caso de que su pago sea por medio de OXXO o SPEI, la factura se elaborará una vez pagado el pedido correspondiente.

Usted tiene hasta 5 días (naturales), posteriores a la elaboración de su pedido para solicitar su factura y este no rebase el fin de mes. En caso que realice su pedido el último día del mes no se podrá facturar en el siguiente.


Una vez facturado su pedido, NO podremos refacturarlo.


EMPAQUE

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto productos de gran volumen.


ENVÍO DE PRODUCTO

EURO TE únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana. El tiempo de entrega de los pedidos es de 10 días hábiles, éste comienza a contar a partir de que EURO TE recibe la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea o concreta el proceso de validación del pago en caso de ser necesario. Todas las órdenes de compra recibidas por EURO TE después de las 13:00 horas serán procesadas al siguiente día hábil. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día. Para las entregas y/o reclamaciones se aplicarán los Términos y Condiciones de la paquetería seleccionada por EURO TE para el envío. EURO TE no contrata seguros para los envíos. En periodos de alta demanda como: El Buen Fin, Hot Sale, Hot Days, fechas navideñas, fecha de alguna promoción especial en nuestra página o algún tipo de contingencia nacional, el tiempo de entrega de 10 días hábiles puede variar, los usuarios deberán rastrear la guía proporcionada por EURO TE vía correo electrónico directamente con la paquetería, esto en caso de que la entrega de su pedido sea retrasada.


A la persona que reciba la mercancía le será solicitado que firme de recibido al momento de la entrega en su domicilio.


Junto con la mercancía le será entregada una hoja de pedido. La factura, en caso de que la haya solicitado, le será enviada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos haya proporcionado.


Al recibir su paquete, EURO TE le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así, le pedimos por favor NO recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo a la brevedad vía correo electrónico a atencionclientes@eurote.com.mx. Si por caso recibió el paquete maltratado, alterado o dañado por la paquetería por favor póngase en contacto con nosotros a la brevedad posible vía correo electrónico a atencionclientes@eurote.com.mx y envíenos la siguiente documentación fotográfica:

  • Fotos de la caja: Se deben tomar 4 fotos de los ángulos de la caja.
  • Foto del interior de la caja: Una foto que muestre claramente cómo se encontraba el interior de la caja al abrirla.
  • Foto de la guía: Una foto que muestre la guía de envío pegada a la caja, asegurándose de que el número de guía sea legible.
  • Fotos del daño: Fotos que muestren claramente el daño en el producto.


Es muy importante que revise que todos los datos proporcionados para el envío sean correctos y que estén completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. EURO TE no se hace responsable por retrasos en el tiempo de entrega derivados de información parcial, errónea o incompleta del domicilio de entrega proporcionada por el comprador. En caso de que el paquete no pueda ser entregado al destinatario porque la dirección de envío fue proporcionada incorrectamente al momento de hacer la compra, y que esto derive en la devolución del paquete a las oficinas de EURO TE, el comprador deberá pagar el costo del retorno del paquete al almacén EURO TE y el costo de la guía de envío para que el paquete le sea reenviado.


En el caso de los envíos a localidades clasificadas por el servicio de paquetería como “Zona Extendida” los pedidos pueden tardar hasta 20 días en ser entregados. Si la dirección de envío proporcionada por usted al momento de realizar su compra en www.eurote.com.mx está clasificada por la paquetería como “Zona Extendida”, se le enviará una notificación al respecto vía correo electrónico informándole el monto extra asignado por la paquetería para realizar el envío. En esta notificación se indicará además el número de cuenta para cubrir el costo adicional del envío, ya sea si el paquete se envía al domicilio indicado por el cliente (Usted) o si se envía a alguna sucursal ocurre de la paquetería correspondiente.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en www.eurote.com.mx podrán ser devueltos siempre y cuando el comprador cumpla con el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Únicamente se incluyen los casos a continuación mencionados.


Para hacer efectiva la Garantía de Devolución el cliente deberá notificar a EURO TE por escrito durante los siguientes 8 días naturales posteriores a la recepción de su producto. El cliente deberá enviar su solicitud a atencionclientes@eurote.com.mx, indicando en ella el número de su pedido y la fecha en la que se generó la orden de compra.


  1. La devolución de producto SIN COSTO únicamente aplicará si el pedido no le llega con las especificaciones que usted solicitó al momento de realizar su compra en línea (color, sabor, modelo, etc.). Si éste es el caso por favor póngase en contacto con nosotros a atencionclientes@eurote.com.mx y le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente.
  2. Devolución de producto CON COSTO. Si el producto NO es de su entero agrado, puede solicitar su cambio siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

    1. TÉS Y TISANAS: El producto debe estar CERRADO. NO se aceptará una devolución cuando el usuario ya haya abierto el producto, esto es por razones de salud e higiene.
    2. ACCESORIOS (infusores, teteras, etc.): El cambio se podrá efectuar sólo cuando estos estén en su empaque original y sin que el producto se encuentre dañado, además debe de estar acompañado de la nota original de la compra o en su caso, la factura.

En ambos casos el costo del envío (ida y vuelta) corre por cuenta del cliente (Usted) y el saldo restante (del producto que se está devolviendo) se aplicará para una compra futura ya que no hacemos reembolsos monetarios. Dado que el cliente cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a EURO TE, correrá por cuenta del cliente el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto el producto es recibido por EURO TE.


El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


El producto será revisado por EURO TE y en caso de estar usado, maltratado, abierto (Tés y Tisanas) o que a consideración de EURO TE se haya hecho un uso inadecuado del mismo, EURO TE NO APLICARÁ el saldo antes mencionado.

Si usted va a realizar una Devolución CON COSTO por favor póngase en contacto con nosotros a atencionclientes@eurote.com.mx y le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente. Es importante cumplir con los requisitos antes mencionados para que proceda la devolución.


EURO TE no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el Procedimiento de Devolución.



Esta Política de Devolución aplica única y exclusivamente para ventas directas al menudeo por medio del sitio www.eurote.com.mx, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores y distribuidores que comercialicen los productos de EURO TE con los que exista una relación comercial y de negocios continua.


DISPONIBILIDAD DEL SITIO

A pesar de que EURO TE pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el sitio www.eurote.com.mx satisfarán las necesidades de Usted, EURO TE no puede garantizar que el sitio esté libre de fallos. En particular, EURO TE rechaza todas las responsabilidades en relación con la incompatibilidad del sitio con cualquiera de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones; así como problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el sitio.


INDEMNIZACIONES

El usuario está de acuerdo en indemnizar a EURO TE por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio ww.eurote.com.mx.
  • La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  • La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la CDMX, México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.


Creación Junio de 2015. Última modificación Marzo de 2018.

 

 

 

CLUB TEA LOVERS

Gracias por visitar nuestro sitio web, es importante que sepa que al inscribirse al CLUB TEA LOVERS está aceptando los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como al ingresar, visitar o realizar una compra en la Tienda Online EURO TE www.eurote.com.mx está aceptando los términos y condiciones de ésta.


Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de usted en el sitio www.eurote.com.mx/pages/club_tea_lovers, en lo sucesivo CLUB TEA LOVERS, propiedad de Comercializadora Sueca de México S.A. de C.V., en adelante EURO TE, sociedad constituida conforme a las leyes mexicanas.


CLUB TEA LOVERS se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.


DEFINICIONES

CLUB TEA LOVERS, se refiere al espacio donde las personas inscritas socios “Tea Lovers”, vivirán la máxima experiencia del mundo del Té y las Tisanas de EURO TE con diversos beneficios.


TEA LOVER se refiere a cualquier persona física que resida en el territorio mexicano que se inscriba en el CLUB TEA LOVERS, y que aceptan mediante una inscripción comprar cada bimestre un Set de 6 latas de EURO TE con diferentes Tés y/o Tisanas (se incluirán selecciones exclusivas), por medio de cobros bimestrales a su tarjeta de crédito y/o débito; obteniendo diversos beneficios.

SETS, se refiere a 6 latas EURO TE con Tés y/o Tisanas, según su tipo de Membresía.

Estos Sets son elegidos con anticipación, por lo que los socios no podrán modificarlos.

En algunos casos los Sets podrán incluir menos de 6 latas EURO TE, ya que dependerán de las presentaciones de los Tés o Tisanas, presentaciones que no puedan empacarse en las latas de EURO TE, o por el valor de los Tés o Tisanas de cada Set.


PROMOCIONES, se refiere a los descuentos o regalos en la compra de diversos productos de EURO TE, para los socios del CLUB TEA LOVERS.


PRECIOS ESPECIALES, se refiere a descuentos que pueden obtener los socios del CLUB TEA LOVERS en compras adicionales a sus Sets en:

  • Accesorios: teteras, infusores y tazas, etc.
  • Kits Temáticos como del día del amor y la amistad, día de muertos, entre otros.
  • Regalos y Estuches de Maderas Finas
  • Talleres y/o cursos específicos, impartidos por la Tea Master Olivia Medina.

Al entrar con usuario y contraseña en la Tienda Online EURO TE, se otorgará el descuento o promoción vigente al identificar a cada socio de forma automática como miembro del CLUB TEA LOVERS. Todas las compras realizadas en la tienda Online EURO TE estarán sujetas a los Términos y Condiciones de ésta.


IDENTIFICACIÓN SOCIO, se refiere al correo electrónico con el que cada Tea Lover se da de alta en la página www.eurote.com.mx y se inscribe al CLUB TEA LOVERS, siendo ésta intransferible ya que servirá para identificarlo y así obtener los beneficios de ser socio.


INFOGRAFÍAS, se refieren a las tarjetas coleccionables con información de cada una de los Tés y Tisanas que incluyen los Sets, con la siguiente información:

  • Nombre
  • Tipo
  • Origen
  • Descripción
  • Cantidad de teína
  • Ingredientes
  • Alérgenos
  • Preparación
  • Cata de licor
  • Beneficios
  • Tea Master Tips
  • Conservación

INSCRIPCIONES

Las inscripciones al CLUB TEA LOVERS se harán únicamente por medio del sitio www.eurote.com.mx/pages/club_tea_lovers, proporcionando: correo electrónico, nombre, apellidos, dirección de entrega y datos de la respectiva forma de pago (tarjeta de crédito o débito). Al inscribirse al CLUB TEA LOVERS se está aceptando la compra de un set inicial y la compra de sets bimestrales de acuerdo a la membresía elegida, con cargos recurrentes a la tarjeta de débito o crédito proporcionada como forma de pago.


Los sets únicamente podrán ser entregados dentro de la República Mexicana por lo que la dirección de entrega registrada deberá ser un domicilio dentro de México.


El costo del primer Set incluye la inscripción al CLUB TEA LOVERS y algunos accesorios que sólo se incluirán en este set inicial dependiendo de la Membresía elegida, el monto a pagar dependerá de igual forma de la membresía elegida.


El pago de los Sets subsecuentes se realizará con cargo automático (bimestral) a la tarjeta de crédito o débito elegida al inscribirse.


Los precios de los sets iniciales y de los sets recurrentes se publicarán en el sitio y pueden ser modificados sin previo aviso.


Se llevarán a cabo diversas actividades, cursos, talleres, entre otras, mismas que deberán ser pagadas con anticipación. En todos los casos CLUB TEA LOVERS podrá modificar y/o cancelar cualquier actividad, con previo aviso vía email, sin ninguna penalización y reembolsando el pago de forma inmediata.


ENVIOS

Tanto el envío de los sets como de las compras realizadas en la Tienda Online EURO TE se realizarán únicamente dentro de la República Mexicana por lo que la dirección de entrega registrada deberá ser un domicilio dentro de México.


El envío de los Sets del CLUB TEA LOVERS no tendrá costo, los paquetes serán entregados a los destinatarios dentro de los 10 primeros días naturales de cada mes en el domicilio registrado al inscribirse.


El Set Inicial llegará al domicilio registrado al inscribirse, durante los 10 primeros días naturales del siguiente mes al que se haya realizado la inscripción.


Todos los envíos quedan sujetos a los Términos y Condiciones de la paquetería elegida por el CLUB TEA LOVERS para realizar el envío. Las entregas podrán ocurrir en cualquier horario del día. En el caso de los envíos a localidades clasificadas por el servicio de paquetería como “Zona Extendida” los pedidos pueden tardar hasta 20 días en ser entregados.


Si la dirección de envío proporcionada por usted al momento de realizar su compra en www.eurote.com.mx está clasificada por la paquetería como “Zona Extendida”, se le enviará una notificación al respecto vía correo electrónico informándole el monto extra asignado por la paquetería para realizar el envío. En esta notificación se indicará además el número de cuenta para cubrir el costo adicional del envío, ya sea si el paquete se envía al domicilio indicado por el cliente (Usted) o si se envía a alguna sucursal ocurre de la paquetería correspondiente.


CLUB TEA LOVERS no se hace responsable por retrasos en el tiempo de entrega derivados de información parcial, errónea o incompleta del domicilio de entrega proporcionada por los socios al momento de inscribirse. Es muy importante que todos los datos proporcionados para el envío sean correctos y que estén completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. En caso de que el paquete no pueda ser entregado al destinatario porque la dirección de envío fue proporcionada incorrectamente al momento de hacer la compra, y que esto derive en la devolución del paquete a las oficinas de EURO TE, el comprador deberá pagar el costo del retorno del paquete al almacén EURO TE y el costo de la guía de envío para que el paquete le sea reenviado.  


A la persona que reciba la mercancía, le será solicitado que firme de recibido al momento de la entrega. En el paquete le será incluida una hoja de pedido.


Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así, le pedimos por favor NO recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo a la brevedad vía correo electrónico a clubtealovers@eurote.com.mx.


Si por caso recibió el paquete maltratado, alterado o dañado por la paquetería por favor póngase en contacto con nosotros a la brevedad posible vía correo electrónico a clubtealovers@eurote.com.mx y envíenos la siguiente documentación fotográfica:

  • Fotos de la caja: Se deben tomar 4 fotos de los ángulos de la caja.
  • Foto del interior de la caja: Una foto que muestre claramente cómo se encontraba el interior de la caja al abrirla.
  • Foto de la guía: Una foto que muestre la guía de envío pegada a la caja, asegurándose de que el número de guía sea legible.
  • Fotos del daño: Fotos que muestren claramente el daño en el producto.

CAMBIOS y CANCELACIONES

En caso de requerir algún cambio en sus datos de facturación o dirección de entrega, el socio deberá notificarlo al CLUB TEA LOVERS durante los primeros 15 días naturales de cada mes vía correo electrónico a clubtealovers@eurote.com.mx, del cual deberá recibir respuesta de confirmación para que el cambio se dé por aceptado.


En el caso de que el socio no desee que se envíe su Set en algún mes específico, el envío podrá realizarse al siguiente mes, siempre y cuando el socio haya enviado dicha solicitud durante los primeros 15 días del mes anterior al que desee hacer el cambio, enviando un correo electrónico a clubtealovers@eurote.com.mx del cual deberá recibir respuesta de aceptación para que el cambio se dé por aceptado.


En el caso de que el socio quiera cancelar la inscripción al CLUB TEA LOVERS, esta solicitud de cancelación deberá enviarse por escrito al correo electrónico clubtealovers@eurote.com.mx, de la cual deberá recibir confirmación por esta misma vía.



Una vez aceptada la cancelación por parte del CLUB TEA LOVERS, el socio ya no podrá hacer uso de los beneficios que se otorgan a los TEA LOVERS. Si el socio desea volver a recibir los Sets será necesario volver a inscribirse y volverá a empezar desde el inicio de los Sets.


POLÍTICA DE PAGO


El pago se podrá realizar por medio de:

  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o débito (tarjetas mexicanas de los bancos más reconocidos del país), éste se hace a través del proveedor de servicios para procesar pagos Conekta, al cual EURO TE deslinda de cualquier responsabilidad con relación al sitio web www.eurote.com.mx/pages/club_tea_lovers.

Una vez que el socio se da de alta como TEA LOVER, el sistema hará el siguiente cargo de forma automática cada bimestre, en caso de tener algún problema para realizar los cargos recurrentes, el socio será notificado vía correo electrónico.

Para dudas o aclaraciones al respecto solicitamos nos contacten vía correo electrónico a clubtealovers@eurote.com.mx


CLUB TEA LOVERS se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación al proceso de pago de membresías a través de su sitio www.eurote.com.mx/pages/club_tea_lovers. Según los resultados de dicha validación, CLUB TEA LOVERS podrá declinar el pago de la membresía y aplicar el reembolso correspondiente previa notificación vía correo electrónico al socio, así como solicitarle otra forma de pago para proceder con la inscripción al CLUB TEA LOVERS.


El CLUB TEA LOVERS se reserva expresamente el derecho a no aceptar la solicitud de membresía por cualquier motivo.


FACTURACIÓN

Al momento de inscribirse al CLUB TEA LOVERS se le pedirán los datos fiscales en caso de requerir factura.


La factura será enviada al correo electrónico que se dé en la inscripción. En caso de requerir factura y no haberla solicitado al momento de concretar la inscripción, el socio tendrán hasta 5 días (naturales), posteriores a que termine el mes en que se realizó la inscripción, para solicitarla vía correo electrónico a clubtealovers@eurote.com.mx, indicando el correo electrónico registrado al momento de realizar la inscripción, nombre completo del socio y datos fiscales. Una vez emitida la factura, NO se podrá refacturar a menos de que se haya cometido algún error por parte del CLUB TEA LOVERS.



EMPAQUE

Toda la mercancía enviada por CLUB TEA LOVERS será empacada sin cargo para los socios.



POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Todos los productos comprados dentro del CLUB TEA LOVERS podrán ser devueltos siempre y cuando el comprador cumpla con el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Únicamente se incluyen los casos a continuación mencionados:


Para hacer efectiva la Garantía de Devolución el cliente deberá notificar a CLUB TEA LOVERS por escrito durante los siguientes 8 días naturales posteriores a la recepción de su producto. El cliente deberá enviar su solicitud a clubtealovers@eurote.com.mx, indicando en ella el número de socio y el número de set.


  1. Devolución de producto CON COSTO. Si el producto NO es de su entero agrado puede solicitar su cambio, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

 

    1. TÉS Y TISANAS: El producto debe estar CERRADONO se aceptará una devolución cuando el socio ya haya abierto el producto, esto es por razones de salud e higiene.

2. ACCESORIOS (infusores, teteras, etc.): El cambio se podrá efectuar sólo cuando estos estén en su empaque original y sin que el producto se encuentre dañado, además debe de estar acompañado de la nota original de la compra o en su caso, la factura.


En ambos casos el costo del envío (ida y vuelta) corre por cuenta del socio y el saldo restante (del producto que se está devolviendo) se aplicará para una compra futura ya que no hacemos reembolsos monetariosDado que el cliente cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a CLUB TEA LOVERS, correrá por cuenta del cliente el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto el producto es recibido por CLUB TEA LOVERS.

El envío deberá hacerse usando la misma caja en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

El producto será revisado por CLUB TEA LOVERS y en caso de estar usado, maltratado, abierto (Tés y Tisanas) o que a consideración de CLUB TEA LOVERS se haya hecho un uso inadecuado del mismo, CLUB TEA LOVERS NO APLICARÁ el saldo antes mencionado.

Si usted va a realizar una Devolución CON COSTO por favor póngase en contacto con nosotros a clubtealovers@eurote.com.mx y le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente.

Es importante cumplir con los requisitos antes mencionados para que proceda la Devolución. CLUB TEA LOVERS no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el Procedimiento de Devolución.


DISPONIBILIDAD DEL SITIO

A pesar de que CLUB TEA LOVERS pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el sitio www.eurote.com.mx satisfarán las necesidades de usted, CLUB TEA LOVERS no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos.


En particular, CLUB TEA LOVERS rechaza todas las responsabilidades en relación con la incompatibilidad del sitio con cualquiera de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones; así como problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el sitio.


INDEMNIZACIONES

El usuario está de acuerdo en indemnizar a CLUB TEA LOVERS/ EURO TE por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:


  • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio www.eurote.com.mx
  • La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  • La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la CDMX, México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.



Creación: Marzo del 2018.

¡No olvides revisar tu nombre, dirección, colonia y correo, antes de realizar la compra!

Preguntas frecuentes

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.