Lata #FuerzaMéxico EURO TE

noviembre 13, 2017

Lata #FuerzaMéxico EURO TE

      

Tea Lovers, en este video les platicamos todos lo detalles sobre la Lata #FuerzaMéxico EURO TE.

 

        En EURO TE sabemos que el proceso de reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre requiere de donaciones constantes pues será largo, pero también sabemos que el espíritu de todos aquellos que motivados por el amor a México han apoyado con lo

que está al alcance de sus manos, revela un rayo de esperanza y nos demuestra que la solidaridad, la resiliencia y la fuerza son parte del corazón de este maravilloso país. Por eso confiamos en que si cada uno de nosotros aporta un granito de arena nuestro México muy pronto estará nuevamente en pie.

Inspirándose en la necesidad de seguir ayudando, nuestra Tea Master Olivia Medina en conjunto con nuestro amigo y pintor Remi Cárdenas (Instagram @dedicated2art), han diseñado la lata #FuerzaMéxico EURO TE, para que con las ganancias que genere su venta se compre material de construcción que será donado directamente para la reconstrucción de las viviendas damnificadas de la Colonia Del Mar en la Delegación Tláhuac, Ciudad de México, zona en la que se encuentra nuestra Casa Matriz. La lata estará a la venta durante varios meses y se irán haciendo cortes trimestrales de lo recaudado para realizar las donaciones.

 

A esta iniciativa se ha sumado además nuestro proveedor de Tisanas con sede en Alemania, a quien agradecemos la donación en especie que ha dado para que este proyecto salga a la luz y multiplique la ayuda que podemos brindar en conjunto.

La ilustración que recubre la lata #FuerzaMéxico EURO TE muestra los puños en alto de aquellos héroes anónimos que no se rindieron ante la posibilidad de darle una esperanza a la vida. La lata contiene 200 gramos de Rooibos Sweet Dreams, una deliciosa y reconfortante Tisana Rooibos con un toque de manzana y canela, además de dulcesitos en forma de lunas y estrellas que te invitan a tener dulces sueños ya que no contiene teína (estimulante).

Te invitamos a sumarte comprando la lata #FuerzaMéxico en la Tienda Online EURO TE o con alguno de los negocios aliados que la tendrán a la venta, el precio de la lata de es de $150 pesos

En la CDMX puedes adquirirla en:

Irracional Café:  Av. Paseo de la Reforma y Gandhi  S/N (adentro del Museo de Arte  Moderno), Col. San Miguel Chapultepec,Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11850 

Anthea: Londres 37, 2do Piso, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06140

Matisse Condesa: Ámsterdam 260, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06100

Garko Café: Insurgentes Sur 1793, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01020

Shakti: Colonia Narvarte Poniente, para comprar la lata con ellos es necesario escribirles a fundacionpazinterior@hotmail.com para coordinar horarios.

Aquí mismo iremos actualizando la lista de los negocios aliados que se vayan sumando a esta iniciativa para que sepas dónde comprarla.

Si tienes un negocio o cafetería y quieres vender la lata #FuerzaMéxico escríbenos a atencionclientes@eurote.com.mx y con gusto te diremos cómo ser parte de este proyecto.

Gracias por sumarte a esta iniciativa, porque juntos hacemos magia y si nos unimos, todo es posible.



mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩