EURO TE, 20 años dejando huella

agosto 05, 2016

EURO TE, 20 años dejando huella

 

            Hoy, tras 20 años de trabajar motivada por mi amor hacia el Té, quiero darles las gracias por aventurarse día con día a explorar este fascinante mundo cobijados por EURO TE. Quién hubiera imaginado que lo que un día empezó como una idea de difundir la cultura del Té en mi país, se volvería mi motor y el de todos aquellos que a lo largo de estos años, han sido parte de esta maravillosa empresa.

En EURO TE sabemos que los instantes de paz que te regalas al prepararte y beber una taza de Té, pueden transformar tu día. Creemos firmemente en los beneficios del Té y en la belleza de lo que la naturaleza nos regala para hacer más placentera la vida, por eso estamos comprometidos a seguir poniendo al alcance de tus manos las bondades de esta bebida milenaria. 

¡Gracias por impulsarnos a seguir innovando!

¡Gracias a ti que amas cuidarte, consentirte y descubrir nuevos sabores por ser nuestra más grande fuente de inspiración!

 

Olivia Medina
Tea Master
EURO TE

 

 




mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩