Tés y Tisanas de hoja suelta

En EURO TE traemos para ti más de 150 variedades de Tés y Tisanas de hoja suelta que te permitirán regalarte un momento de paz, salud y bienestar. Recarga tu energía mientras calientas el agua, colocas las hojas para su infusión y saboreas el primer sorbo de tu Té o Tisana favorito.

La Tea Master Olivia Medina ha seleccionado para ti los mejores Tés de China, Japón e India, trayendo a nuestro país Tés blancos, Tés verdes, Tés negros, Tés ulong y Tés pu erh. Además, inspirada en los Tea Lovers de México, ha creado deliciosas mezclas que te permitirán disfrutar tanto de Tés saborizados como de Tisanas frutales, herbales y rooibos.

Conoce todas nuestras variedades de Tés y Tisanas de hoja suelta dando click aquí:


Té pirámide

Pensando en quienes prefieren la practicidad de tener nuestros Tés y Tisanas de hoja suelta ya porcionados y no tener que usar un infusor para colarlos, en EURO TE creamos nuestra versión de Té pirámide. Seleccionamos algunos de nuestros sabores más vendidos para colocarlos en bolsitas piramidales con suficiente espacio para dejar expandir las hojas. Cada pirámide rinde para una taza grande de Té o Tisana.

Si tienes un restaurante, hotel, spa o cafetería, esta presentación es una excelente opción para ofrecer a tus clientes Tés y Tisanas de alta calidad de una forma fácil y rápida.


Eurofusión (Té en sobre)

Es nuestra marca de Tés en sobrecito que ofrece las diferentes categorías de Tés y Tisanas en prácticas bolsitas individuales de papel filtro, para quienes desean o requieren este tipo de preparación.

Eurofusión es elaborado con la misma materia prima que nuestros Tés y Tisanas de hoja suelta, sólo que en corte fino.


Polvos EURO TE

Los polvos EURO TE para preparar bebidas frappé son elaborados con nuestros Tés y Tisanas de hoja suelta molidos, lo cual te garantiza un agradable e intenso sabor, sólo tendrás que añadir hielo, agua y frappear.

Contienen leche y emulsificantes que harán que tu bebida frappé se integre y no se deshaga fácilmente. Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Son una excelente opción si tienes negocio ya que también se pueden preparar en agua caliente.