¿Qué membresía del Club Tea Lovers elegir?

febrero 21, 2018

¿Qué membresía del Club Tea Lovers elegir?

          Si estás leyendo este artículo es porque te interesa ser miembro del Club Tea Lovers de EURO TE pero aún no decides qué membresía elegir. Espero que al terminar de leerlo hayas resuelto tus dudas y logres decidir qué tipo de membresía es la más indicada para ti.

Antes de platicarte sobre las membresías me parece importante explicar la diferencia entre un Té y una Tisana. En Mexico le llamamos Té a cualquier infusión de plantas o flores y esto no es del todo correcto, ya que para llamarse, la infusión tiene que estar hecha con la planta del Té, la Camellia Sinensis, que es originaria de China. Las hojas de esta planta se procesan de diferentes maneras y dan lugar a 5 tipos principales de Té: blanco, verde, ulong, negro y pu erh (o té rojo). Todas aquellas infusiones  de otras hierbas, cortezas, flores, frutas o raíces que no sean Té se llaman Tisanas, las cuales en general no contienen estimulante (teína o cafeína), a excepción de la hierba Mate. 

 

Membresía Tisana Fan

Tisana Fan EURO TE

Esta modalidad es para ti que gustas de las infusiones frutales y herbales, es decir el tipo de infusiones a las que estamos acostumbrados en México. Si no te gusta el sabor característico del verdadero Té (Camellia Sinensis) que es un poco amargo y con astringencia sutil, o si no puedes tomar estimulante (teína- cafeína), ausente en la mayoría de las Tisanas que recibirás, la membresía Tisana Fan es ideal para ti.

 

Membresía Tea Fan

Tea fan EURO TE

Si te encanta experimentar sabores y aromas nuevos, aprecias una que otra infusión frutal y exótica pero en general te gustan los Tés, quieres aprender más acerca del verdadero Té y estás dispuesto a probar uno que otro Té puro, la membresía Tea Fan es para ti. Esta es la membresía más completa ya que incluye algunos Tés puros y muchas de mis creaciones para México tanto de las diferentes categorías de Tés saborizados  (blanco, verde, negro, pu erh) como de Tisanas (herbales, frutales y rooibos).

Si quieres ir desarrollando tu paladar a la vez que vas aprendiendo poco a poco sobre el mundo del Té mientras disfrutas de todos sus sabores y aromas, no lo dudes más, esta membresía es perfecta para ti.

 

Membresía Tea Expert

Tea Expert EURO TE

Esta es una membresía diseñada especialmente para quienes ya conocen y aprecian el Té pues incluye Tés Premium, la mayoría sin sabores añadidos. Si elijes esta membresía recibirás algunas rarezas extraordinarias traídas de diferentes países exclusivamente para miembros que como tú, que aprecian y reconocen un buen Té  sin importar de qué latitud sea. Date la oportunidad de seguir alimentando tu pasión por el Té con esta membresía.

 

Si después de leer este artículo aún tienes algunas inquietudes, no dudes en escribirnos a clubtealovers@eurote.com.mx y con gusto te ayudaremos.

 

Espero que te animes a inscribirte a nuestro club y podamos vivir juntos esta experiencia de vivir el Té.

  

Olivia Medina

Tea Master

EURO TE

 





Ver artículo completo

Te presento el Club Tea Lovers de EURO TE
Te presento el Club Tea Lovers de EURO TE

septiembre 08, 2017

Hace muchos años se me ocurrió que sería una buena idea formar un club parecido a los existentes de vino, pero de Té. Ahora, después de mucho planearlo, pensarlo y trabajarlo, ese...

Ver artículo completo →

¿Ya conoces nuestros vasos para preparar y llevar Té a todos lados?
¿Ya conoces nuestros vasos para preparar y llevar Té a todos lados?

junio 08, 2017

Adquiérelos hoy mismo en nuestra Tienda Online.

Ver artículo completo →

Kit de Tisanas para niños EURO TE
Kit de Tisanas para niños EURO TE

abril 19, 2017

¡Porque lo nutritivo también puede ser divertido! Te presentamos este kit de Tisanas inspirado en la alegría de los niños, perfecto para que los pequeños consuman bebidas saludables y diferentes. El kit incluye un infusor de silicón...

Ver artículo completo →