EL 2021 año chino del Búfalo o Buey de Metal

febrero 16, 2021

EL 2021 año chino del Búfalo o Buey de Metal

El 12 de Febrero de este nuevo año se celebra el año nuevo Chino, que con sus más de 1,370 millones de habitantes, la convierten en una de las más  grandes celebraciones del mundo.

Este año será el del Buey o Búfalo con características como ser trabajador, activo y siempre ocupado además de ser muy popular entre los amigos. Los Bueyes son inteligentes y confiables, pero nunca exigen elogios, son conocidos por su diligencia, confiabilidad, fortaleza y determinación. Teniendo una naturaleza honesta, los Bueyes son fuertemente patrióticos, tienen ideales y ambiciones para la vida y otorgan importancia a la familia y al trabajo.

Los nacidos bajo este signo se consideran brillantes, exitosos, apasionados y constantes, una vez que se marcan un objetivo no descansan hasta cumplirlo.

El elemento del año es el Metal, que está relacionado con la cosecha y la bonanza, por ello se prevé que quien ha sembrado y trabajado en proyectos en años anteriores vean su recompensa en este año.

Los años bajo el signo del Buey regularmente dejan ahorro. Pero, se debe trabajar duro para conseguirlo, así como seguir estrictamente lo planificado. También, se recomienda la combinación de verde y rojo, en la billetera y en la ropa, para favorecer los equilibrios de energía. 

Esta nueva década estará llena de bendiciones en todo el mundo, debido a que el Buey -o Búfalo- representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistemáticos que seguirá atravesando el planeta.

Tras los acontecimientos extremos que sacudieron al planeta durante el anterior año, regido por la Rata de Metal, no tenemos duda de que hemos dado vuelta a la esquina del tiempo, iniciando un camino sin retorno hacia un nuevo ciclo de la historia de la humanidad.

Por el lado negativo se verán posiciones radicales (¿¿¡¡ Más de las que hemos visto este año en nuestro país y en otros como EUA!!??)  así que tendremos que ser cautos para no comenzar peleas o discusiones por diferentes puntos de opinión.

En Euro te tenemos una gran selección de tés provenientes de China, la mayoría de ellos de calidad Premium, te invitamos a descubrirlos tomándolos solos y sin endulzar (siguiendo los tips que encontraras en cada ficha técnica de los mismos) y de ser posible al estilo Gong fu cha, para celebrar esta gran fiesta.

Además hemos creado una colección de tés del zodiaco chino para obtenerlas de modo individual o el set de todo el zodiaco.

También puedes encontrar a este y todos los animales del zodiaco Chino en un hermoso medallón formado con te (Pu erh) que te servirá para adornar algún rincón de tu casa. Puedes adquirirlo ingresando al siguiente link: Medallón Zodiaco

Es nuestro deseo darte Paz, salud y sabor  en cada taza de estos deliciosos y enigmáticos tés de China.

¡Feliz año nuevo! 

Olivia Medina

Tea Master

Euro te

Bueyes Famosos

Fecha de nacimiento

Elemento

Vincent Van Gogh

el día 30 de marzo, 1853

Un buey del agua

Adolf Hitler

el día 20 de Abril, 1889

Un buey del tierra

Walt Disney

el día 5 de diciembre, 1901

Un buey de metal

Margaret Thatcher

el día 13 de Octubre, 1925

Un buey de madera

Barack Obama

el día 4 de agosto, 1961

Un buey de Metal




mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩