Alianza Alternare

febrero 16, 2021

Alianza Alternare

EURO TE® es una empresa que por más de 24 años, se ha dedicado ofrecer productos saludables “Los mejores Tés y Tisanas del mundo” ® con una extraordinaria calidad a todos los mexicanos. Interesada en el bienestar de todos los que habitamos el planeta, lanza una nueva línea “Blue Life”, ligando cada sabor a algunos animales azules en vías de extinción, cada mezcla de Té o Tisana contiene una exótica flor llamada campanita azul (Blue Butterfly Pea Flower) de ahí el nombre de la colección, pretendemos que estos productos sean el inicio de un camino de ayuda y alianzas en pro de todos los que habitamos el planeta.

Es por ello que formamos una alianza con Alternare, organización sin fines de lucro, con más de 22 años de labor ininterrumpida en pro de la conservación del área de hibernación de la mariposa monarca en México, de la mano de las comunidades rurales y ejidos que habitan la región. Naciones Unidas a través de la FAO, los nombró la tercer mejor iniciativa innovadora y escalable para el desarrollo rural sostenible de Latinoamérica y Caribe. Además, la Organización de Estados Americanos (OEA) y el U.S. Fish & Wildlife Service, los nombraron “Campeones de la Conservación”.

Este es el inicio de un camino que se irá construyendo poco a poco, donde todos necesitamos de todos, por lo que EURO TE dará un donativo semestral del 25% de utilidades de la línea “Blue Life”, para apoyar su estrategia transformadora. Esta estrategia se implementa a través de un Modelo de Desarrollo Integral Sustentable, integrado por cuatro programas y tres ejes de acción, que se basa en la capacitación y acompañamiento en comunidades rurales para lograr que mejoren su calidad de vida, al tiempo que se involucran en la conservación y regeneración ambiental.




mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩