#Giveaway ¡PARTICIPA Y GANA TÉ GRATIS POR UN AÑO! Celebremos juntos los #XXVdeEuroTe

25 años de traer, paz, salud y sabor a los paladares mexicanos

#Los25deEuroTe

PIONEROS EN CREAR CULTURA DE TÉ EN MÉXICO

We make our products with meaningful transparency and thoughtful design.

Our philosophy

To create the safest and most effective products for you and your family.

Why our products?

3049 tazas servidas

We're cautious of our ingredient selection and use only the best.

Toneladas de Té

Breakthrough formulas that are designed and tested thoroughly.

Productos creados

We provide information around what's in our products and why.

Celebramos 25 años de ser

En agosto de 1996 Olivia Medina, fundadora y Directora General de EURO TE, decidió apostar por el mercado de los Tés y las Tisanas de hoja suelta. Olivia se arriesgó y se convirtió en una pionera al traer este tipo productos a México en un momento en el que el interés y el consumo de ambos eran mínimos. Hoy, 25 años después gracias a la gran aceptación del público mexicano, EURO TE se ha consolidado como un referente del Té y las Tisanas Gourmet en nuestro país.

EURO TE inició sus operaciones importando 200 kg de Tés y Tisanas el primer año. Después de 25 años de arduo trabajo, perseverancia e innovación, hoy importa alrededor de 61 toneladas y atiende a más de 5000 clientes en toda la República. Tiene presencia en importantes tiendas departamentales, en cadenas de cafes y restaurantes y por supuesto en muchas casas de mexicanos que gustan de un buen té.

Desde 1____- participa en la Expo Café en donde siempre presenta novedades e incluso ha colaborado con Tradex para montar diferentes pabellones con diversas temáticas acerca del te , en el año 2013 por ejemplo montaron una casa de te japonesa y se celebro el tradicional “Cha no Yu” con la ayuda de la escuela Urasenke de México, en 2018 hizo un pabellón dedicado al matcha “Matcha town ” donde los asistentes molían su propio matcha en molinos de granito y aprendieron multiples bebidas elaboradas con matcha considerado el único té super food. En el 2019 el tema fue “Cha cha chai” donde los participantes eligieron y molieron sus especias para preparar su propio masala Chai y además aprendieron a bailar cha cha cha de la mano de una bailarina profesional.
Este año para celebrar su gran trayectoria montaran un hermoso “museo de memorabilia” de la marca donde podremos apreciar su evolución a través de los años y sus sabores signature, asi como degustar sus 4 sabores de aniversario de plata, Paz, Salud, Sabor y Consiente- te. No dejes de darte una vuelta por su Stand. ¡Si tienes alguna lata de su imagen anterior llevala vacía y a cambio de ésta te darán el equivalente en té.!
En 2011 Olivia Medina, la Tea Master mexicana, publicó el primer libro acerca del Té en Latinoamérica “El Fascinante mundo del Té” (Editorial Porrúa). Siendo éste la única publicación en la que los maridajes sugeridos para beber y comer con Té incluyen platillos de la cocina mexicana como crepas de flor de calabaza o tamales de mole.
En 2016 creo el primer club del te en México, Club tea lovers ® donde acerca el mundo del te y las tisanas a sus mas de 150 suscriptores por medio de una membresía que incluye además otros beneficios como descuentos permanentes en la tienda on line Euro te, entrada a eventos (presenciales y virtuales) y mucho mas para disfrutar el té en casa de la mano experta de Olivia quien además cura las variedades que cada bimestre reciben sus miembros.
Al enfocar su misión en brindar “paz, salud y sabor en cada taza de te” ®,EURO TE representa la mejor solución para cualquier tipo de negocio que busque ofrecer Tés y Tisanas de alta calidad a un precio competitivo. Muchos de los clientes de EURO TE son casas de té, cafeterías, spas, restaurantes, tiendas gourmet y hoteles. Cabe señalar que EURO TE trabaja de la mano con una compañía alemana, que desde hace más de 180 años se ha especializado en hacer mezclas con los mejores ingredientes de todo el mundo, logrando así ofrecer un producto 100% natural de la más alta calidad. EURO TE es miembro de la Tea Association of the U.S.A. y de la organización aceleradora de empresas de mujeres, Victoria 147.
Con un catálogo de sabores que incluye más de 200 variedades de Tés y Tisanas, y una amplia gama de accesorios, EURO TE pone al alcance de todos lo necesario para preparar, servir y llevar a la mesa un delicioso Té, o para dar un regalo saludable, original y con mucho estilo.
A lo largo de estos 25 años y en una búsqueda constante por estar a la vanguardia, EURO TE ha desarrollado distintas líneas de productos, entre las que se encuentran:
• Granel de hoja entera con 4 líneas principales: De Línea, Premium, Orgánicos y Artísticos.
• En bolsita: Tés y Tisanas de corte fino en bolsita de papel (15 sabores disponibles).
• Té Pirámide: Tés y Tisanas de hoja entera en bolsita piramidal hecha de fibra de maíz, ecológica y biodegradable (13 sabores disponibles).
• Cold Brew: Nueva línea de tes en bolsa piramidal sin cordón ni tag, especiales para infundirse en agua fría.
• Blue Life: Exclusiva línea de tes y tisanas con la flor azul “campanita Azul” traída directamente de Tailandia, incluyendo el famoso “blue matcha”.
• Leche Dorada, la famosa mezcla ayurvédica producida con ingredientes importados de la mejor calidad.
• Polvos para preparar bebidas frappé (que contienen nuestros Tés molidos, sin saborizantes).
• Tea 4 bath: pouchs de tes y tisanas especiales para “infundir tu cuerpo” en un baño de tina, con funcionalidades especiales para la piel, la relajación y el embellecimiento. ( 3 diferentes )
• Accesorios: teteras, tazas, infusores, elegantes estuches de maderas finas y prácticos exhibidores.
• Arte relacionado con el mundo del Té: obras artísticas y joyería.
EURO TE cuenta además con su propia tienda online en la que cada producto tiene información detallada sobre su preparación, ingredientes y algunas recomendaciones de Olivia Medina sobre maridaje con alimentos; un quiz que permite al consumidor obtener recomendaciones sobre su Té ideal y un blog cuyo objetivo es adentrar a los lectores en el mundo y los secretos de esta bebida milenaria. Conocela en www.eurote.com.mx
El año pasado como parte de los esfuerzos de Euro te para acercar el mundo del te a mas mexicanos
Creo la “Tea lovers academy” donde Olivia Medina enseña a los interesados en este mundo fascinante desde lo básico hasta módulos de cada color del te, hace catas, masterclass y mucho mas, te invitamos a conocerla en www.tealoversacademy.com

You shouldn’t have to choose between what works and what’s good for you.

- Jessica Alba

mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩