Comunicado

marzo 17, 2020

Comunicado

Marzo 17 de 2020

 

A todos nuestros clientes y amigos:

Al igual que la mayoría de los mexicanos, hemos pasado los últimos días “aprendiendo” sobre el CORONAVIRUS (COVID-19) y la manera en  que está impactando al mundo y en concreto a nuestro país.   

Para EURO TE la prioridad es que esto no  afecte a nuestros colaboradores, clientes y comunidad,  por tal llevaremos a cabo los ajustes necesarios a nuestro trabajo y operaciones buscando mantenernos todos seguros; con esto en mente se han reforzado aún más las medidas sanitarias en base a las recomendaciones de  la OMS (Organización Mundial de la Salud) en nuestra planta y oficinas.

Reiteramos nuestro compromiso de brindarles nuestros productos  que además de ricos son saludables e incluso algunos (como los tés “camellia sinensis” y  el rooibos) ayudan a mejorar el sistema inmune, tan necesario en esta época de enfermedad.

Mientras nuestras autoridades y la situación lo permitan seguiremos trabajando para llevarte “los mejores tés y tisanas del mundo”.

Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguirles llevando “paz, salud y sabor en cada taza de té” siempre salvaguardando la salud y bienestar de ustedes y  nuestros colaboradores.

Aunado a esto bajaremos el monto mínimo de compra necesario para que su envío sea gratis  (pronto recibirán noticias concretas del monto).   ¡Fuerza México!

Atentamente

Equipo Euro te