Comunicado COVID-19

marzo 25, 2020

Comunicado COVID-19

En este momento de incertidumbre me parece muy importante seguir las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en cuanto a cómo parar la propagación del virus y protegernos lo más que podamos. (Puedes ver todo lo que se te recomienda en el siguiente enlace:

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

Además creo que debemos incluir en este cuidado:

  1. Dormir lo más que podamos, es cuando nuestro organismo se recupera (Te recomiendo tomar nuestra tisana Relax que realmente te ayudará a lograr un descanso profundo, también puede ayudarte la aromaterapia).

  2. Comer bien. Sobre todo frutas, verduras y superfoods (Comida con un alto contenido de nutrientes como: Moras, incluidas el goji berry, blue berry, acai, amaranto, espinaca, o Matchahttps://eurote.com.mx/blogs/el-fascinante-mundo-del-te/nutrientes-y-propiedades-del-matcha

  3. Si te es posible sal a un jardín o bosque, respira profundo y conscientemente.

  4. Medita, hay muchas aplicaciones disponibles que te ayudan a hacerlo.

  5. Toma conciencia de la preparación de tu té diario (y si puedes tómalo 3 veces al día) esto hará que tu mente se relaje y que disfrutes desde que lo preparas. En este punto quiero recomendarte en especial té blanco y verde (Que son los que más antioxidantes contienen por su proceso https://eurote.com.mx/blogs/el-fascinante-mundo-del-te/el-te-fuente-de-salud) y también Rooibos que tiene muchos antioxidantes y ayuda al sistema respiratorio https://eurote.com.mx/blogs/el-fascinante-mundo-del-te/rooibos-para-mejorar-tu-salud-sistema-respiratorio

  6. Consiéntete. Busca un spa que tenga los protocolos de seguridad y date un masaje, te puede ayudar a estimular tu sistema inmune además de que puede ser desintoxicante. O mejor aún aprende a dar masajes y dáselos a tu familia.

  7. Aprovecha el estar en casa, lee, aprende algo nuevo, haz manualidades con tus hijos, saquen los juegos de mesa que tienen guardados desde hace años, hornea galletas o pasteles, enseña a tus hijos a coser, cocinar, cantar, etc.

  8. Sé amable con los que te rodean, si puedes ayuda a quien lo necesite.

Todo esto te ayuda a mejorar tu sistema inmune y mejora tu estado de ánimo.
Por nuestra parte nuestros proveedores de té de oriente siguen trabajando y la cosecha de primavera esta por comenzar, recuerda que el té conlleva un proceso de calor (que se usa para deshidratar la hoja en hornos a 80°-90°C) que destruye cualquier virus que pudiera estar presente, aún a sabiendas de que las zonas productoras de té, no fueron las afectadas por este virus.
Mantente seguro y sano y recuerda que aunque se avecinan tiempos de soledad y distanciamiento social, estamos todos en el mismo mundo y somos capaces de enfrentar esto UNIDOS.


Besos virtuales a todos,
 

 





Ver artículo completo

¿Qué membresía del Club Tea Lovers elegir?
¿Qué membresía del Club Tea Lovers elegir?

febrero 21, 2018

Si estás leyendo este artículo es porque te interesa ser miembro del Club Tea Lovers de EURO TE pero aún no decides qué membresía elegir. Espero que al terminar de leerlo hayas resuelto tus dudas...

Ver artículo completo →

Te presento el Club Tea Lovers de EURO TE
Te presento el Club Tea Lovers de EURO TE

septiembre 08, 2017

Hace muchos años se me ocurrió que sería una buena idea formar un club parecido a los existentes de vino, pero de Té. Ahora, después de mucho planearlo, pensarlo y trabajarlo, ese...

Ver artículo completo →

¿Ya conoces nuestros vasos para preparar y llevar Té a todos lados?
¿Ya conoces nuestros vasos para preparar y llevar Té a todos lados?

junio 08, 2017

Adquiérelos hoy mismo en nuestra Tienda Online.

Ver artículo completo →