Comunicado COVID-19

marzo 25, 2020

Comunicado COVID-19

En este momento de incertidumbre me parece muy importante seguir las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en cuanto a cómo parar la propagación del virus y protegernos lo más que podamos. (Puedes ver todo lo que se te recomienda en el siguiente enlace:

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

Además creo que debemos incluir en este cuidado:

  1. Dormir lo más que podamos, es cuando nuestro organismo se recupera (Te recomiendo tomar nuestra tisana Relax que realmente te ayudará a lograr un descanso profundo, también puede ayudarte la aromaterapia).

  2. Comer bien. Sobre todo frutas, verduras y superfoods (Comida con un alto contenido de nutrientes como: Moras, incluidas el goji berry, blue berry, acai, amaranto, espinaca, o Matchahttps://eurote.com.mx/blogs/el-fascinante-mundo-del-te/nutrientes-y-propiedades-del-matcha

  3. Si te es posible sal a un jardín o bosque, respira profundo y conscientemente.

  4. Medita, hay muchas aplicaciones disponibles que te ayudan a hacerlo.

  5. Toma conciencia de la preparación de tu té diario (y si puedes tómalo 3 veces al día) esto hará que tu mente se relaje y que disfrutes desde que lo preparas. En este punto quiero recomendarte en especial té blanco y verde (Que son los que más antioxidantes contienen por su proceso https://eurote.com.mx/blogs/el-fascinante-mundo-del-te/el-te-fuente-de-salud) y también Rooibos que tiene muchos antioxidantes y ayuda al sistema respiratorio https://eurote.com.mx/blogs/el-fascinante-mundo-del-te/rooibos-para-mejorar-tu-salud-sistema-respiratorio

  6. Consiéntete. Busca un spa que tenga los protocolos de seguridad y date un masaje, te puede ayudar a estimular tu sistema inmune además de que puede ser desintoxicante. O mejor aún aprende a dar masajes y dáselos a tu familia.

  7. Aprovecha el estar en casa, lee, aprende algo nuevo, haz manualidades con tus hijos, saquen los juegos de mesa que tienen guardados desde hace años, hornea galletas o pasteles, enseña a tus hijos a coser, cocinar, cantar, etc.

  8. Sé amable con los que te rodean, si puedes ayuda a quien lo necesite.

Todo esto te ayuda a mejorar tu sistema inmune y mejora tu estado de ánimo.
Por nuestra parte nuestros proveedores de té de oriente siguen trabajando y la cosecha de primavera esta por comenzar, recuerda que el té conlleva un proceso de calor (que se usa para deshidratar la hoja en hornos a 80°-90°C) que destruye cualquier virus que pudiera estar presente, aún a sabiendas de que las zonas productoras de té, no fueron las afectadas por este virus.
Mantente seguro y sano y recuerda que aunque se avecinan tiempos de soledad y distanciamiento social, estamos todos en el mismo mundo y somos capaces de enfrentar esto UNIDOS.


Besos virtuales a todos,
 

 





Ver artículo completo

Comunicado
Comunicado

marzo 17, 2020

Ver artículo completo →

Resultados de la campaña #FuerzaMéxico EURO TE
Resultados de la campaña #FuerzaMéxico EURO TE

mayo 17, 2018

Ver artículo completo →

Lata #FuerzaMéxico EURO TE
Lata #FuerzaMéxico EURO TE

noviembre 13, 2017

Tea Lovers, en este video les platicamos todos lo detalles sobre la lata #FuerzaMéxico EURO TE  y las donaciones que se harán con la venta de este producto...

Ver artículo completo →

mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩