Violet Tea Party

marzo 14, 2018

Violet Tea Party

           El pasado sábado 10 de marzo se llevó a cabo nuestra Violet Tea Party, con la temática del color pantone® del año: “ultravioleta”, donde asistieron más de 40 personas, incluyendo algunos socios de nuestro Club Tea Lovers, muchas de ellas vestidas con este color.

La cita fue en la terraza de la cafetería Irracional dentro del Museo de Arte Moderno en la CDMX. Olivia Medina, Tea Master de EURO TE, dio una breve explicación de los 8 Tés y Tisanas que se dieron a degustar: Darjeeling FTGFOP1, Genmaicha, Golden Lavanda, Xocola-té, Sencha Granada Frambuesa, Blanco Fresa Imperial, Verde Violeta, y Manzanilla Lavanda. Éstos se maridaron con diversos bocadillos como: sándwich de pepino, sándwich de marlín ahumado, tarta de tapenade, ensalada verde con melocotón, galleta de cardamomo, banderilla de ate con queso, tarta de dátil, panqué de elote con chocolate y los tradicionales scones con lemon curd o crema batida.

Mesa Violet Tea Party EURO TE

Los invitados pudieron hacer sus maridajes y sorprenderse con las mezclas que llevamos como el Té negro Xocola-té, el cual fue todo un éxito. Asimismo hubo promociones especiales de Tés, Tisanas y accesorios incluyendo los artículos exclusivos para los socios del club.

Artículos Club Tea Lovers

Vivimos una experiencia inolvidable en el primer evento del Club Tea Lovers de EURO TE. Empresa mexicana con 22 años en el mercado de Tés y Tisanas gourmet que lanza el primer club del Té en México.

Violet Tea Party EURO TE

 

Con el reciente lanzamiento de la nueva página de EURO TE www.eurote.com.mx, todos los amantes del Té podrán inscribirse al Club Tea Lovers, que ofrece 3 tipos de Membresías: Tisana Fan, Tea Fan y Tea Expert, donde cada bimestre los socios recibirán un set con Tés y/o Tisanas con sus respectivas infografías, y en algunos casos, recetas, tips de la Tea Master o fichas con información relevante sobre el mundo del Té.

Cabe señalar que cada set tendrá por lo menos un Té o Tisana traída a México exclusivamente para el Club Tea Lovers. Además los socios recibirán un descuento permanente en la compra de accesorios en la Tienda Online EURO TE y diversos beneficios exclusivos como: precios especiales en eventos, cursos y talleres, o en la contratación de una mesa de Té para eventos sociales, entre otros.

Da click  aquí y entérate de todos los beneficios que te ofrecemos el formar parte de nuestros Tea Lovers.

 

 





Ver artículo completo

Línea  “Blue Life”
Línea  “Blue Life”

octubre 08, 2018

Tengo mucho gusto en presentarte nuestra nueva línea “Blue Life” en la que tenemos7 tés y tisanas con la hermosa flor tailandesa “blue buterfly” o “campanita azul”, cuyo nombre científico es clitoria ternatea.

Ver artículo completo →

Un chawan hecho en México
Un chawan hecho en México

septiembre 28, 2018

En Euro te nos complace presentarles chawanes únicos e irrepetibles hechos por este artista Andaluz que sabemos disfrutaran desde que lo tomen en sus manos, cuando preparen su matcha Euro te y por supuesto cuando posen sus labios y tomen el hermoso liquido esmeralda que los “transportara al reino de los dioses” como recitaba Lu Yu poeta chino de la dinastía Tang.

Ver artículo completo →

¿Cuánto Té se toma en el mundo?
¿Cuánto Té se toma en el mundo?

agosto 16, 2017

Aquí les presento algunas cifras y datos del consumo del Té en el mundo que espero les resulten interesantes:  El Té es la bebida preparada más consumida en el mundo, es decir, sólo es superado por el agua...

Ver artículo completo →