Rooibos para mejorar tu salud: con antioxidantes únicos

mayo 31, 2016

 

 Rooibos-efecto 4: CON ANTIOXIDANTES ÚNICOS

          En un estudio difundido en el 2003 por el Consejo Americano de Botánica, se reveló que el Rooibos es una fuente de antioxidantes tan importante como el Té (Camellia sinensis) y que tiene 2 raros antioxidantes:

  • La Notofagina: que se ha comprobado que protege a nuestras células contra el cáncer (ya que tiene propiedades antimutagénicas), enfermedades cardiovasculares e infartos.
  • La Aspalatina: que sólo se encuentra en el Rooibos y que ayuda a las células musculares a usar la glucosa de manera más eficiente y mantener así niveles óptimos de azúcar en la sangre.

¿Qué esperas? Ve a prepararte una taza de Rooibos EURO TE en cualquiera de los deliciosos sabores que tenemos para ti (da click en cada una de las imágenes y descubre más sobre cada sabor):

Rooibos puro

Rooibos puro

Rooibos África

Rooibos Apple Cinnamon (orgánico certificado)

Rooibos Caramel Cream

Rooibos Chai

Rooibos Choco Praliné

 

Rooibos Cranberry (orgánico certificado)

Rooibos Peach Melba

Rooibos Strudel

Rooibos Tiramisú

 

Rooibos Bourbon Vainilla

 

También tenemos Greenbush con coco y con café, próximamente les platicaré sobre qué es el  Greenbush y cómo se produce.

 

Olivia Medina
Tea Master
EURO TE




Ver artículo completo

¿Qué es el escaramujo?
¿Qué es el escaramujo?

diciembre 07, 2018

Casi todas nuestras variedades de tisanas “Clasicas” contienen en mayor o menor grado escaramujo, así que me parece importante comunicarles que es y para qué sirve...

Ver artículo completo →

Línea  “Blue Life”
Línea  “Blue Life”

octubre 08, 2018

Tengo mucho gusto en presentarte nuestra nueva línea “Blue Life” en la que tenemos7 tés y tisanas con la hermosa flor tailandesa “blue buterfly” o “campanita azul”, cuyo nombre científico es clitoria ternatea.

Ver artículo completo →

Un chawan hecho en México
Un chawan hecho en México

septiembre 28, 2018

En Euro te nos complace presentarles chawanes únicos e irrepetibles hechos por este artista Andaluz que sabemos disfrutaran desde que lo tomen en sus manos, cuando preparen su matcha Euro te y por supuesto cuando posen sus labios y tomen el hermoso liquido esmeralda que los “transportara al reino de los dioses” como recitaba Lu Yu poeta chino de la dinastía Tang.

Ver artículo completo →