Pu erh o Té rojo

octubre 08, 2015

Pu erh o Té rojo

     Este Té tan especial se elabora con las hojas maduras de una varietal especial de Camellia sinensis, en el sudoeste de China. Aunque el proceso completo permanece en el misterio, se sabe que las hojas se apilan y se humedecen para provocar una fermentación bacteriana (como sucede con los vinos) y después se seca y “añeja” en sótanos o bodegas húmedas y oscuras. Este proceso hace que sea el ÚNICO TÉ FERMENTADO Y AÑEJADO.

Pu erh EURO TE

 

 

Su valor terapéutico ha sido probado por diversos estudios universitarios, encontrando que ayuda a nuestro hígado a funcionar mejor, además de tener las demás propiedades de la Camellia sinensis, por ello el Pu erh:

Propiedades Pu erh EURO TE

 
Olivia Medina
Tea Master
EURO TE




Ver artículo completo

Línea  “Blue Life”
Línea  “Blue Life”

octubre 08, 2018

Tengo mucho gusto en presentarte nuestra nueva línea “Blue Life” en la que tenemos7 tés y tisanas con la hermosa flor tailandesa “blue buterfly” o “campanita azul”, cuyo nombre científico es clitoria ternatea.

Ver artículo completo →

Un chawan hecho en México
Un chawan hecho en México

septiembre 28, 2018

En Euro te nos complace presentarles chawanes únicos e irrepetibles hechos por este artista Andaluz que sabemos disfrutaran desde que lo tomen en sus manos, cuando preparen su matcha Euro te y por supuesto cuando posen sus labios y tomen el hermoso liquido esmeralda que los “transportara al reino de los dioses” como recitaba Lu Yu poeta chino de la dinastía Tang.

Ver artículo completo →

Violet Tea Party
Violet Tea Party

marzo 14, 2018

El sábado 10 de marzo se llevó a cabo nuestra Violet Tea Party, con la temática del color pantone® del año: “ultravioleta”, donde asistieron más de 40 personas...

Ver artículo completo →