Línea  “Blue Life”

octubre 08, 2018

Línea  “Blue Life”

Tengo mucho gusto en presentarte nuestra nueva línea “Blue Life” en la que tenemos 7 tés y tisanas con la hermosa flor tailandesa “blue buterfly” o “campanita azul”, cuyo nombre científico es clitoria ternatea.

Esta flor se toma desde tiempos ancestrales en Tailandia y Malasia como agua de uso combinada con zacate de limón (lemon grass) y ha incursionado en los mercados occidentales en años recientes, principalmente en Alemania y en E.U.A.

El color de la infusión de esta flor es azul y con la adición de limón  (u otro elemento ácido como naranja o toronja) cambia a lila o morada, haciéndola ideal para la preparación de cócteles o bebidas hermosas y divertidas.

Además tiene propiedades benéficas a la salud como ser ansiolítica, nootrópica, antidiabética y antialérgica, además de tener efectos desintoxicantes.

Para que comiences a divertirte te presento 2 recetas:

Matcha Blue Lemon y Coconut Blue.

Olivia Medina 
Tea Master 
EURO TE

 





Ver artículo completo

Un chawan hecho en México
Un chawan hecho en México

septiembre 28, 2018

En Euro te nos complace presentarles chawanes únicos e irrepetibles hechos por este artista Andaluz que sabemos disfrutaran desde que lo tomen en sus manos, cuando preparen su matcha Euro te y por supuesto cuando posen sus labios y tomen el hermoso liquido esmeralda que los “transportara al reino de los dioses” como recitaba Lu Yu poeta chino de la dinastía Tang.

Ver artículo completo →

Violet Tea Party
Violet Tea Party

marzo 14, 2018

El sábado 10 de marzo se llevó a cabo nuestra Violet Tea Party, con la temática del color pantone® del año: “ultravioleta”, donde asistieron más de 40 personas...

Ver artículo completo →

¿Cuánto Té se toma en el mundo?
¿Cuánto Té se toma en el mundo?

agosto 16, 2017

Aquí les presento algunas cifras y datos del consumo del Té en el mundo que espero les resulten interesantes:  El Té es la bebida preparada más consumida en el mundo, es decir, sólo es superado por el agua...

Ver artículo completo →