¿TÉ PARA LA CRUDA?

diciembre 16, 2019

¿TÉ PARA LA CRUDA?

Esta pregunta me la han hecho en varias ocasiones y SI, si podemos evitarla o reducir la resaca que nos da el ingerir bebidas alcohólicas.

 

En esta temporada de posadas, brindis y fiestas ten a la mano varios litros de Euro te.

Te explico diferentes maneras de lograr este beneficio:

  • Haz cócteles con el sabor de té* Euro te de tu preferencia, puedes encontrar algunas recetas de cócteles en nuestra sección de recetas. El usar té en lugar de refresco o jugo como mezclador de un cóctel evita en gran medida la aparición de la cruda al siguiente día. Este beneficio ya lo conocían los chinos desde la dinastía Tang en el siglo VII al X (época de un famoso poema llamado “de la pagoda” en el que al final se lee “él te…. Y evita la resaca". 

 

 

 

 

  • Toma té* después de cada bebida o cóctel que te prepares (te recomiendo llevarlo frió en alguna botella o termo) Esto te hidratará y evitara que presentes el odiado dolor de cabeza posterior.

 

  • Toma té pu erh en cuanto llegues a casa después de la fiesta y haz 1 litro de cualquiera de nuestros deliciosos sabores de Pu erh, para tomarlo durante la noche o en cuanto despiertes. ( puedes dejar las hojas en contacto con el te toda la noche sin que se amargue )

Te recomiendo Pu erh menta , limón o tropic por su refrescante sabor.

 

¡Así que ya sabes, esta temporada, mucho Euro te y mas salud!!

 

*Recuerda que té es solo lo elaborado a partir de la camellia sinensis, en nuestro catalogo de sabores lo encuentras como Te blanco, Te verde, Te negro, Te ulong o Te pu erh.

Olivia Medina

Tea Master Euro té




mantente actualizado con lo mejor del fascinante mundo del té...

Hola Tea Lover 👋 ¿Quieres estar al día con todas las novedades, promociones, nuevos lanzamientos, recetas y eventos de EURO TE®? Suscríbete aquí a nuestro newsletter 🤩