EL AÑO NUEVO CHINO

enero 25, 2020

EL AÑO NUEVO CHINO

Este 25 de Enero se celebra el Año Nuevo Chinoque con sus mas de 1,370 millones de habitantes, la convierten  en una de las más grandes del mundo.

Esta ocasión toca al animal Rata ser el protagonista del año, y aunque no sea un animal muy amado por la mayoría de nosotros, los chinos lo relacionan con la inteligencia, el temperamento, la tenacidad y el talento. Los nacidos bajo este signo se consideran brillante y exitosos, apasionados y constantes, una vez que se marcan un objetivo no descansan hasta cumplirlos.

El elemento del año es el Metal, que está relacionado con la cosecha y la bonanza, por ello se prevé que quien ha sembrado y trabajado en proyectos en años anteriores vean su recompensa en este año.

Por el lado negativo se verán posiciones radicales (más de las que hemos visto este año en nuestro país y en otros como EUA )  Así que tendremos que ser cautos para no comenzar peleas o discusiones por diferentes puntos de opinión.

En Euro te tenemos una gran selección de tés provenientes de China, la mayoría de ellos de calidad Premium, te invitamos a descubrirlos tomándolos solos y sin endulzar  (siguiendo los tips que encontraras en cada ficha técnica de los mismos).

También puedes encontrar a este y todos los animales del zodiaco Chino en un hermoso medallón formado con te (pu erh) que te servirá para adornar algún rincón de tu casa.

Es nuestro deseo darte Paz, salud y sabor  en cada taza de estos deliciosos y enigmáticos tes de China.

¡Feliz año nuevo!
Olivia Medina
Tea Master
Euro te